martes, 6 de febrero de 2024

Mensaje en el contestador de voz - 2/2

Regresa al primer mensaje de voz.

¡Hola, Lucía! Menos mal que no me has cogido la llamada. No me apetecía mucho hablar contigo. Síííí, era yo. El caso es que yo también te reconocí pero me dio cosilla decirte algo. Es que han pasado muuuuuchas cosas en estos años y… no creo que sea una buena idea, la verdad. Lo siento. Prefiero que no mantengamos ninguna relación. No tengo ningún interés ni ninguna necesidad en que seamos siquiera amigos. Tampoco pretendo que lo entiendas. Es solo que... bueno... ya está. Ya fue y no hay porqué estirar del chicle. No te guardo rencor pero... no quiero hablar contigo. Lo entiendes, ¿verdad? Y si no estás de acuerdo... lo siento, a veces estas cosas pasan. Ya no es momento para nada.

En cuanto a tus preguntas, vas a flipar: ahora estudio y trabajo; ¡yo! el lumbreras de clase. Es una locura pero merece la pena. Y no, qué va, con la cocina ahora soy un poco torpe, jejeje, me sacas de los macarrones con tomate y los huevos con patatas fritas, y puedo envenenarte.

Sí, sí, mis padres están genial, se han mudado a la costa y viven de lujo. A veces me preguntan por ti... pero nunca me atrevo a decirles la verdad. Sé que está mal. Fatal. Pero creo que es lo mejor.

Pues nada que... te dejo, que tengo mucho que hacer... ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario